Tambien jugaron nuestras Junior

Las chicas del Júnior se enfrentaron el 22/9/07, en partido amistoso a Aranguren.

Crónica:
Quinteto titular: Vicky, Marta, Natalia, Maite y Ester.
El partido comenzó con muchos nervios y fallos, por ambos equipos rompiendo el hielo anotador por parte de Noáin Natalia y Vicky con acierto en el tiro exterior.
Enseguida comenzaria la exibición anotadora de Vicky convirtiendo varias acciones consecutivas.
El rebote fue lo más flojo, faceta en la que Maite fue la única en dar la cara.
El primer periodo concluyó con un tiro a falta de 2 segundos convertido por Amaia F.
El segundo periodo, en su primera mitad estuvo repleto de acciones alocadas por parte de los dos equipos, cambiando un poco el signo del juego al terminar el cuarto, otra vez con varias canastas de Vicky y consiguiendo así una máxima ventaja de 12 puntos en el marcador.
Planteó una agresiva presión en todo el campo Aranguren en el tercer cuarto y aunque en primera instancia parecía que nuestras chicas no tendrían muchos problemas para atacarla, debido a la gran velocidad de Edurne, varios errores forzados por dicha presión obtendrían como consecuencia el empate en el marcador (24-24).
En último periodo la igualdad era reina del juego, pero una desafortunada lesión de la jugadora Nº9 de Aranguren, María, acabo de descentrar a las de Mutilva, cometiendo más errores que las noaindarras y declinando así el resultado final para las de casa por 44-37.
Jugaron también dos de nuestras cadetes, Amaia Bueno que consiguió dos canastas y Arantza que metió una canasta y colocó un espectacular sombrero.

Miguel Adrián debutante en el banquillo local nos comentaba: "Este partido me ha servido para ver a las chicas en acción y para ir conociéndolas un poco más. Hemos tenido buenos momentos en defensa, pero tenemos que trabajar mucho en el aspecto del rebote. A pesar de todo las he visto con buena actitud. Creo que con un buen trabajo en los entrenamientos podremos mejorar bastante".
La máxima anotadora del partido fue Vicky con 21 puntos

Redactó la crónica, Julio Flamarique

Nuk ka komente: