Si hay que madrugar, se madruga...
Ardoi 30 - Elortzibar 47
Ayer en Zizur nos tocaba jugar el primer partido del cruce que decidirá si la ultima fase jugamos por los puestos del 1-8 o del 9-16.
La verdad que este año no hemos tenido muchos madrugones, pero cuando nos toca, nos toca agusto y es que ya sabéis si hay que madrugar se madruga, eso si, madrugar pa ná es n tontería, jeje.
En Zizur cumplimos el expediente, el equipo en general estuvo correcto, aun que eché de menos un poco mas de ambición y chispa, características que necesitaremos para competir en la siguiente fase si finalmente jugamos del 1-8.
Con el esfuerzo y la concentración justa logramos ganar cada periodo, lo que al final nos llevo a sacar una renta de 17 puntos que nos viene muy bien para afrontar la vuelta el próximo sábado.
El punto mas negativo del partido se lo adjudicó aquel personaje del silbato en la boca, intentó desestabilizar a Sandu cuando vio que corría mas rápido que una gacela y no había quien le siguiera, "Sandu, NO ERAN DOBLES". Me amenazo con pitarme un técnica por reclamar unos pasos, aunque obviamente, no tuvo valor. Lo que Ardoi no podía aportar en la pista intento suplirlo con aquel silbato, pero no le salió nada bien, lo lógica supero sus continuos desafíos.
Ahora nos queda la vuelta, en la que me gustaría ver un equipo entregado para irnos con un buen sabor de boca a disfrutar de las vacaciones.
Yo por mi parte me dejaré el alma para que así sea.
Saludos y buenas noches.
Jul
Nuk ka komente:
Posto një koment