Regalo post-navideño -Infantil-
La Navidad, la creiamos terminada, pero nosotros somos asi, la generosidad es una de nuestras virtudes y el sábado regalamos un partido a un equipo que aún no habia ganado ninguno.
-
A mi personalmente que soy de mentalidad ganadora me escoció especialmente este partido, pero no tanto por la derrota, más me dolió el juego realizado.
Creo que la confianza con la que saltamos a la pista fue el primer ingrediente para forjar el pésimo partido que realizamos. También la falta de concentración de algunas de nuestras chicas, ya durante el calentamiento y posterormente en el partido fueron cruciales para el devenir del encuentro.
No salimos a comernos al rival y acabomos siendo devorados por él.
-
Espero y deseo que esta semana sirva para reflexionar sobre nuestros fallos (insito, sobre todo de concentración....) y para trabajar duro para el siguiente examen contra Ardoi "B", equipo al que ganamos en la ida de 7, pero os recuerdo que fue haciendo un gran partido, porque jugando como este sábado no podremos acercarnos a ellas.
-
Algo postivo sacaremos de todo esto, y es que nos dimos cuenta de como no podemos saltar a la cancha, que a pesar de nuestro mal partido perdimos de un punto e incluso pudimos ganar, y porque no, que dimos una alegria en forma de regalo a un equipo que seguro que con 10 derrotas consecutivas no lo estaba pasando nada bien.
-
Ánimo chicas y a trabajar duro esta semana.
-
Julio
Nuk ka komente:
Posto një koment