Aplastante Victoria de Nuestro Mini

Este sábado nuestras jugadores se enfrentaron al Vedruna (Carmelitas) consiguiendo una aplastante victoria de 0-95. La verdad es que tampoco nos podemos echar muchas flores, ya que el equipo contrario era de un año menos y era su primer partido.
Estaban muy nerviosas y cometieron muchos errores.
En mi opinión no jugamos un buen partido, pero también hay que admitir que es difícil jugar bien contra un equipo que está muy perdido en el campo. Destacar que así como en el partido anterior nuestra debutante fue Ainara este sábado fue Ana. En ambos partidos se ha visto que estas dos jugadoras tienen muchas ganas e intentan esforzarse al máximo.
Si algo tendría que enfatizar de este partido es que todas nuestras txikis cogieron confianza y muchas se atrevieron a hacer cosas que de normal no suelen intentar. Creo que este es un punto positivo aunque tenemos que seguir trabajando en aspectos como defensa o un ataque más tranquilo y sin tantas prisas y pedradas.
La verdad es que en estos dos encuentros no hemos tenido muchas dificultades, pero ¿pasará lo mismo cuando juguemos contra equipos más fuertes? Todo estará por ver, pero cuando llegue la ocasión ya os lo contaré.

Ánimo chicas!!!

Escrito por Maite Itoiz

Nuk ka komente: